Se viene Armani

El arquero se despidió de Atlético Nacional a través de una carta y ya lo esperan en River. "Voy a realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy grande de mi país", tiró.

Uruguay preparó el asado más grande del mundo

Unas 40.000 personas se reunieron en el parque Rodó y trabajaron durante toda la noche para deshuesar, pesar y colocar los cortes de más de cien vacas en las parrillas, unos 10 mil kilos. Así, superó al que había obtenido Argentina en 2011, con 9.160 kilogramos. Una vez que la comida estuvo lista, se prepararon bandejas con 4.000 kilos de ensalada rusa, además del pan.

Wanchope: "Uno tiene que estar a la altura de Boca"

El delantero, que lleva adelante la recuperación de un desgarro, entrenó por primera vez en la institución xeneize y conoció a sus nuevos compañeros. Por otra parte, se confirmó que Paolo Goltz sufrió un leve desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo en el partido frente a Estudiantes, pero le permitirá arrancar sin problemas la pretemporada.

San Lorenzo “evalúa” el regreso de Ortigoza

El presidente Matías Lammens analiza la posibilidad de repatriar al volante de nacionalidad argentino-paraguaya. El mandatario aclaró que "no tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores”.

Se sortearon los cruces de octavos de la Champions

En la ciudad suiza de Nyon, se dieron a conocer los enfrentamientos de la próxima fase de la Liga de Campeones. Además de Barcelona-Chelsea, se destacan el choque entre el Real Madrid y PSG. Enterate de todos los partidos.

Messi, el máximo goleador de Europa

A pocos días de finalizar el año, el crack argentino quedó como el principal artillo de las ligas del Viejo Continente. 

El capitán de la seleccion llegó a los 525 tantos con la casaca del Barcelona y alcanzó una nueva marca histórica al igualar, con un solo equipo, al alemán Gerd Müller quien también ostentó este récord.

Guillermo: "No habrá cambios que la gente no espere"

El entrenador xeneize aún no confirmó la formación para enfrentar a Central el próximo domingo pero probó un equipo con tres variantes previstas. "La sensación previa es distinta a la del partido por la Copa Argentina porque el campeonato es largo", aclaró.

Messi para rato: renovó contrato con el Barcelona

La "Pulga" firmó con el equipo Culé que lo ligará a la entidad hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. El delantero debutó en el 2004 y suma 14 temporadas en el historial. 

Big Data, clave para las empresas

Cada vez se usa más ya que esta práctica se considera clave para tomar mejores decisiones y llevar a cabo estrategias de negocios. 

Murió Charles Manson, el asesino más famoso del siglo XX

Tenía 83 años y falleció por causas naturales en un hospital de California. El líder de la secta conocida como "La familia", que aterrorizó a los EE.UU. en los años 60, había sido condenado en 1971 a cadena perpetua por ser el cerebro de siete asesinatos, entre ellos, el de una popular actriz.

Teo quiso "Icardear" la mujer de un compañero de equipo

El delantero colombiano quedó envuelto en un escándalo con el paraguayo Roberto Ovelar, con quien comparte elenco en el Junior de Barranquilla. Según el guaraní, el ex River quiso seducir a su señora con mensajes muy sugerentes. El polémico Gutiérrez pateó la pelota afuera y aseguró que no fue él si no el muchacho que le maneja las redes sociales. El tema casi se dirime a las piñas. Mirá los audios y un video hot de la mujer en disputa.

Libertad-Independiente: los mejores datos de la previa

El conjunto paraguayo y el de Avellaneda se miden en el partido de ida de la semifinal de Copa Sudamérica. El Rojo busca traer un buen resultado para definir la serie en casa y alcanzar el pase a la final. Mirá las estadísticas de ambos.

Insólito: ¿Gremio usó un dron para espiar a Lanús?

La dirigencia del equipo de Porto Alegre negó las acusaciones sobre presuntas intromisiones en el entrenamiento Granate. Sin embargo, un informe probaría la denuncia. ¡No te pierdas el video!

FIFA-Gate: coimas a dirigentes figuraban como marcas de auto

Lo confirmó Santiago Peña, ex empleado de Hugo y Mariano Jinkis en la empresa Full Play, encargada de la comercialización de derechos televisivos de diversas competencias, en una nueva jornada de declaraciones en la Corte Federal de Brooklyn.